jueves, 12 de noviembre de 2009

fracaso n.9: Sed (buenos)

Los Fracasos se plantean como piezas con unos objetivos específicos:
- Ocupar el espacio tal y como nos lo dejan y aprovechar los ecos y los restos de la actividad del lugar para generar nuestra propuesta.
- Obligar al espectador a que participe activamente y colabore para el desarrollo del espectáculo.

En el Fracaso n.9 nos encontramos con La Sed, un montaje del Carme Teatre del que recuperamos la escenografía, la historia y conceptos como la culpa y la ceguera.
Como unos náufragos, llegamos a las ruinas de una isla desierta y nos las apropiamos para generar comportamientos nuevos y leyes específicas.

Las razones llegarán por sí mismas,
aunque yo las proteja con el silencio.

Fracaso n.9 // Sed (buenos)
Dirección: Tatiana Clavel y Santi de la Fuente
Interpretación: Juana Varela, Blanca Casterà, Cristina Gómez y Santi de la Fuente.
Música: Víctor Ballester
Video: Tatiana Clavel.
Producción y distribución: Raquel Vidal
Espacio de Creación: A Contar Mentiras
La Coja Dansa recibe ayudas del Centre Coreogràfic de la Comunitat Valenciana y del Ajuntament de València.
Agradecimientos: Jordi Ballester, Estela Martínez, Yolanda Blasco, Carme Teatre

3 comentarios:

  1. ME HABEIS RECORDADO QUE DENTRO DE POQUITO LLEGA LA NAVIDAD, UNA ÉPOCA EN LA QUE NORMALMENTE SE LE DA MUCHAS VUELTAS A LOS FRACASOS Y A LAS COSAS QUE QUIERES HACER EN EL PRÓXIMO AÑO.........YO NO QUIERO PENSAR TANTO , NO QUIERO TENER FRACASOS, NI ESTAR EN SILENCIO, NI SEGUIR CIEGA PENSANDO.....VOY A ACTUAR...1,2,3 YAA!

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO...DIVERTIDO, SENSIBLE Y BONITO
    OLE!

    ResponderEliminar
  3. LA PRÓXIMA VEZ...MÁS NIEVE PARA TODOS!!!!!!!!
    NOS HA ENCANTADO PORQUE NOS HACEIS PENSAR, ENREDAR EN LA ESCENA Y.....NOS DAIS COMIDA!!YUJUU1Q

    ResponderEliminar