viernes, 13 de noviembre de 2009

21 comentarios:

  1. me hace mucha gracia ver que se hace una continuidad de los fracasos... fracaso nº9... otra muestra más de la modestia de esta compañía...

    os hago una propuesta tratando de ser tan clara como vosotros lo sois en escena... Victoria nº9 por què no... para mi es lo que significa ir a veros...

    ResponderEliminar
  2. somos rafaela y emanuele.hemos fracasado muchas veces pero siempre nos volvemos a levantar.fracaso numero 9 es una metafora de nuestras vidas.fracaso escolar , fracaso matrimonial , fracaso laboral , fracaso sexual , fracaso de dieta , fracaso familiar , fracaso amoroso , fracaso de caso , fracaso de bacalao ¡¡¡¡veo el fracaso ,Viva la pestaña¡¡

    ResponderEliminar
  3. falta el n. 7, en ests silent disco tambien podemos admirar al camarero, eso es arte y es bien. memole.

    ResponderEliminar
  4. hi there! :)
    Definitely there's someone in here. Actually there's such a huge amount of people you could realize how different we are.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo decía es el éxito nº9 y está cojo, cojo como yo. Que también estoy coja........ como todos. De grandes caídas, grandes levantamientos

    ResponderEliminar
  6. sin saber a lo que venía me ha sorprendido que un fracaso llegara a gustarme.
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. el vino y la comidas es gratis? o solo para fracasados en el noveno escalón?

    ResponderEliminar
  8. che!!!que zumbaera llevan...me encanta,buen vino,buena musica,buen ambiente...lo primero que te apetece es empezar a correr por ellos por la calle, y luego entrar en el teatro y tirarte sobre las hojas de otoño plasmadas en el suelo.

    ResponderEliminar
  9. me colgo despues de pensar en todos los fracasos que tuve que superar en toda mi vida, Gracias por esta introspeccion

    ResponderEliminar
  10. UNA COSA QUE HEMOS PERDIDO EN ESTE LUGAR ES LA PACIENCIA Y ES MUCHAS VECES LO QUE MAS NECESITAMOS PARA DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS Y DELICOSAS COSAS DE LA COTIDIANIDAD,

    ResponderEliminar
  11. LAS PRIMERAS VECES NUNCA SE OLVIDAN....
    (Rosaura)

    ResponderEliminar
  12. Iba a venir la semana pasada con una amiga, era su primera vez y se vino sola, creo que no lo olvidará... Por mi parte, sorpresa número 9.

    ResponderEliminar
  13. fracansando voy, fracasando vengo y en el camino yo me entretengo ....
    P/D que pasa con los fracasos imaginarios , si , con esos que no existen y que no tienen fin...

    ResponderEliminar
  14. El problema no es el fracaso, si no fracasar 9 veces en la misma cosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. SI TU ME DICES VEN... COJA... LO DEJO TODO... ENHORABUENA

    ResponderEliminar